miércoles, 23 de junio de 2010

NO A LAS PAPELERAS!! SI A LA VIDA DIGNA DE TODOS LOS HABITANTES

Si destruímos nuestro suelo, sobre qué nos pararemos? Si destruímos la fuente de nuestro oxigeno, qué respiraremos??? Si destruímos EL PLANETA, qué comeremos, qué beberemos???? Si destruímos LA NATURALEZA, existiremos????????
Es lamentable lo que pasa en el mundo, pero muchos sabemos de los daños ecológicos que podemos revertir y no hacemos nada, el tratamiento de los residuos en el hogar, la utilización misma del papel en la casa, la utilización de la energia del agua, las pilas extremadamente contaminantes, etc.
Lo que se hace con el rio no tiene nombre, se le saca casi todo el caudal de agua y se lo despilfarra, previamente contaminandolo desde que nace hasta donde desemboca, en casi un 90% el agua ya casi no tiene oxigeno por lo tanto ya casi no hay pescados, a pesar de las leyes que lo prohiben se sigue desmontando los campos, desplazando gente, PERSONAS, que viven alli en la idigencia.
Nos parece muy interesante que sigan luchando desde todos los lugares de nuestro país, para que no se instalen las papeleras, ya que perjudicaría a mucha gente con su salud como así también el ecosistema natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario